A partir del 16 de junio de 2021, Silver Spike Adquisition Corp. fue adquirida por WM Holding Company, LLC, en una transacción de fusión inversa. Silver Spike Adquisition Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, amalgamación, intercambio de acciones, adquisición de activos, compras de acciones, reorganización u otra combinación de negocios similar con una o más empresas que operan en la industria del cannabis. La compañía fue constituida en 2019 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS (MERKO)



 

 Información de Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 246

Aprende como comprar acciones de Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (MERKO). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS (MERKO) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS (MERKO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS (MERKO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS cotiza en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Merko Gida Sanayi ve Ticaret AS (MERKO).

Información de contacto

Dirección
Balmumcu Mah. Mustafa Izzet Efendi Sk.No 9/2 BeÅŸiktaÅŸ-Ä°stanbul
Istanbul,
Turkey

Teléfono
90 212 347 42 00

Fax
90 212 347 10 25

Página web
www.merko.com.tr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *