Mesa Air Group, Inc. opera como la compañía de explotación de Mesa Airlines, Inc. que proporciona servicios regionales de transporte aéreo bajo acuerdos de compra de capacidad con las aerolíneas estadounidenses y las aerolíneas unidas. También se involucra en aviones de arrendamiento a terceros. A partir del 30 de septiembre de 2021, la compañía operó una flota de 167 aviones, que incluyen 153 aeronaves de propiedad y 14 aeronaves arrendados con aproximadamente 507 salidas diarias a 129 ciudades en los Estados Unidos y México. Mesa Air Group, Inc. fue fundada en 1982 y tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Cotización de Mesa Air Group Inc (MESA)



 

 Información de Mesa Air

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3241

Informate como comprar acciones de Mesa Air con el ticker (MESA). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Mesa Air Group Inc (MESA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Mesa Air.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Mesa Air Group Inc (MESA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Mesa Air en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Mesa Air Group Inc (MESA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Mesa Air cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Mesa Air Group Inc (MESA).

Información de contacto

Dirección
410 North 44th Street Suite 700
Phoenix, 85008
United States

Teléfono
602 685 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mesa-air.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *