MFS Multimarket Ingreso Trust (The Fund) es una compañía de inversión de gestión de punta cerrada diversificada. El objetivo de inversión del Fondo es buscar un alto ingreso actual, pero también puede considerar la apreciación del capital. La cartera de inversiones del Fondo incluye corporaciones de alto rendimiento, corporaciones de grado de inversión, bonos de mercados emergentes, valores respaldados por hipotecas, agencias gubernamentales de los Estados Unidos, valores respaldados por hipotecas comerciales, préstamos de tasa flotante, obligaciones de deuda garantizadas, valores respaldados por activos, los valores respaldados por activos Bonos del gobierno de los Estados Unidos y los tesorería de los Estados Unidos. Invierte en varios sectores, incluyendo aeroespacial, automotriz, transmisión, edificio, servicios de negocios, televisión por cable, productos químicos, productos de consumo, servicios de consumo, contenedores, electrónica, entretenimiento, instituciones financieras, alimentos y bebidas, y juegos y alojamiento. El asesor de inversiones del Fondo es la compañía de servicios financieros de Massachusetts.

Cotización de MFS Multimarket Income Trust (MMT)



 

 Información de MFS Multimarketome Trust

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de MFS Multimarketome Trust con el ticker (MMT). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de MFS Multimarket Income Trust (MMT) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de MFS Multimarketome Trust.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en MFS Multimarket Income Trust (MMT).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa MFS Multimarketome Trust o por su ticker (MMT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en MFS Multimarket Income Trust (MMT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones MFS Multimarket Income Trust (MMT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar MFS Multimarketome Trust cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en MFS Multimarket Income Trust (MMT).

Información de contacto

Dirección
111 Huntington Avenue
Boston, 02199-7618
United States

Teléfono
617-954-5000

Fax
617-954-7891

Página web
www.mfs.com/en-us/individual-investor/product-strategies/closed-end-funds/MMT-mfs-multimarket-income

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *