A partir del 28 de abril de 2017, el grupo de inversión en bienes raíces de Milestone Apartments es adquirido por Starwood Capital Group. Milestone Apartments Real Estate Investment Trust se enfoca en adquirir y poseer propiedades multifamiliares en los Estados Unidos. Tiene la intención de adquirir y administrar 52 portafolio de propiedades de activos multifamiliares que comprenden 16.944 unidades ubicadas en el sudeste y del suroeste de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Milestone Apartments REIT (MST_u)



 

 Información de Milestone Apartments REIT

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1200

Aprende como comprar acciones de Milestone Apartments REIT con el ticker (MST_u). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Milestone Apartments REIT (MST_u) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Milestone Apartments REIT.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Milestone Apartments REIT o por su ticker (MST_u)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Milestone Apartments REIT (MST_u).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Milestone Apartments REIT (MST_u). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Milestone Apartments REIT opera principalmente en el Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Milestone Apartments REIT (MST_u).

Información de contacto

Dirección
5429 LBJ Freeway Suite 800
Dallas, 75240
United States

Teléfono
214-561-1200

Fax
214-561-1290

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *