MINCO Silver Corporation es una compañía de escenario de exploración con sede en Canadá, que se dedica a explorar, evaluar y desarrollar propiedades y proyectos de METALES METALES preciosos. Las propiedades minerales de la compañía incluyen Fuwan Project y Changkeng Gold Project. El proyecto Fuwan se encuentra en la ciudad de Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong, China. La compañía, a través de su subsidiaria Changfu Minco Mining Co. Ltd., (Changfu Minco), tiene permiso de exploración Luoke-Jilinggang en el área de Fuwan que tiene un área total de aproximadamente 57.16 kilómetros cuadrados y cubriendo el cinturón de plata de Fuwan de la tendencia al noreste. El proyecto Changkeng se encuentra a unos 45 kilómetros al suroeste de Guangzhou, la ciudad capital de la provincia de Guangdong. La compañía tiene interés en el proyecto Changkeng, a través de sus subsidiarias, Guangdong Mingzhong Mining Co. Ltd. (Mingzhong) y Tíbet Minco Mining Co. Ltd. (Tíbet MINCO).

Cotización de Minco Silver Corporation (MSV)



 

 Información de Minco Silver

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 13

Informate como comprar acciones de Minco Silver con el ticker (MSV). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Minco Silver Corporation (MSV) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Minco Silver.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MSV)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Minco Silver Corporation (MSV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Minco Silver Corporation (MSV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Minco Silver opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Minco Silver Corporation (MSV).

Información de contacto

Dirección
1055 West Georgia Street Suite 2060
PO Box 11176 Vancouver, V6E 3R5
Canada

Teléfono
604 688 8002

Fax
604 688 8030

Página web
www.mincosilver.ca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *