Motech Industries Inc es una empresa con sede en Taiwan principalmente involucrada en la fabricación y ventas de células solares y módulos. Los principales productos de la compañía incluyen células solares, módulos solares y otros. La compañía también participa en el diseño y la construcción de sistemas de energía solar, así como la fabricación y venta de convertidores de energía solar. La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Cotización de Motech Industries (6244)



 

 Información de Motech Industries

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: 2340

Informate como comprar acciones de Motech Industries con el ticker (6244). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Motech Industries (6244) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Motech Industries.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Motech Industries (6244).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Motech Industries?

Ya vas a poder ser accionista Motech Industries (6244). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Motech Industries opera principalmente en el mercado TPEX. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Motech Industries (6244).

Información de contacto

Dirección
No. 248, Bei-Shen Road 6th Floor
Section 3 Shen-Keng District New Taipei City, 22204
Taiwan

Teléfono
886 2 2662 5093

Fax
886 0 6505 1789

Página web
www.motechsolar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *