El Movie Studio, Inc. opera como una compañía de distribución y producción de imágenes en movimiento integrada verticalmente. Se centra en adquirir, desarrollar, producir y distribuir contenido de imágenes de movimiento independiente para el consumo a través de la suscripción y el anunciante video a pedido (SVOD / AVOD), sobre las plataformas superior (OTT), las ventas exteriores y los diversos dispositivos de medios. La compañía está estableciendo su propia plataforma OTT VOD para integrar sus propios proyectos de películas, programas de televisión y otros medios agregados, y otras propiedades intelectuales de los medios. Está interrumpiendo los sistemas de entrega de contenido de medios tradicionales con su modelo de negocio digital de distribución de imágenes en movimiento, y tiene la intención de crear una plataforma de acceso de servidor directo de su contenido con territorios geopracturados para la distribución mundial. La compañía fue conocida anteriormente como Destination Television, Inc. y cambió su nombre al Movie Studio, Inc. en noviembre de 2012. El Movie Studio, Inc. se constituyó en 1961 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Cotización de Movie Studio Inc (MVES)



 

 Información de Movie Studio

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Movie Studio con el ticker (MVES). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Movie Studio Inc (MVES) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Movie Studio.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Movie Studio Inc (MVES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Movie Studio?

Ya por fin vas a poder ser accionista Movie Studio Inc (MVES). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Movie Studio» o por tu Ticker (MVES).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Movie Studio opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Movie Studio Inc (MVES).

Información de contacto

Dirección
2542B East Sunrise Boulevard
Fort Lauderdale, 33304
United States

Teléfono
954 332 6600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.themoviestudio.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *