NationStar Mortgage Holdings Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de servicios, originales y transacciones basados ​​principalmente a residencias unifamiliares en los Estados Unidos. Opera en tres segmentos: servicio, originaciones y xome. El segmento de servicio realiza actividades para préstamos originados y comprados, así como funciona como un subserviciador para varios clientes que poseen los derechos de servicio subyacentes. El segmento de origen se origina, las compras y vende préstamos hipotecarios. El segmento de Xome ofrece soluciones de tecnología y datos mejorados a compradores de viviendas, vendedores de vivienda, profesionales de bienes raíces y empresas involucradas en el servicio y la originación de los préstamos hipotecarios. La compañía opera principalmente bajo el Sr. Cooper y Xome Marcas. La compañía tiene su sede en Coppell, Texas. NationStar Mortgage Holdings Inc. funciona como una subsidiaria del Sr. Cooper Group Inc.

Cotización de Nationstar Mortgage Holdings Inc (NSM)



 

 Información de Nationstar Mortgage

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7600

Informate como comprar acciones de Nationstar Mortgage con el ticker (NSM). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Nationstar Mortgage Holdings Inc (NSM) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Nationstar Mortgage.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nationstar Mortgage Holdings Inc (NSM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nationstar Mortgage en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Nationstar Mortgage Holdings Inc (NSM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Nationstar Mortgage su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Nationstar Mortgage Holdings Inc (NSM).

Información de contacto

Dirección
8950 Cypress Waters Boulevard
Coppell, 75019
United States

Teléfono
469-549-2000

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *