NDS Co., Ltd. se involucra en ingeniería multidisciplina, solución de TIC y empresas de vivienda y bienes raíces en Japón. El segmento de ingeniería multidisciplina de la compañía diseña, construye y mantiene instalaciones de red de cable, incluida la fibra óptica, etc., así como las instalaciones de información subterránea, como los conductos comunes para el cableado, etc.; Estaciones de base de teléfonos móviles, etc.; Instalaciones eléctricas, control de clima y saneamiento; Sus y etc. Instalaciones; y las instalaciones de generación de energía solar, así como las instalaciones de prueba y pruebas no destructivas. Su segmento de solución de TIC fabrica, vende y repara equipos de comunicaciones; arrendamientos / rentas y mantiene vehículos, equipos, etc.; y las soluciones de la red de oficinas, así como las soluciones de la red doméstica para la seguridad, la conservación de la energía, la atención médica y otros. Este segmento también proporciona soluciones de video a pedido; Servicios de instalación y mantenimiento para equipos de fabricación de semiconductores, etc.; servicios de evaluación de desempeño de equipos móviles; Servicios de personal temporal; y desarrollo de información de información, operación y mantenimiento, consultoría de red, diseño y servicios de construcción. Su segmento de vivienda y bienes raíces se involucra en la venta de condominios y casas unifamiliares; y la compra, venta y alquiler de bienes raíces, así como brinda consultoría de bienes raíces y corretaje, etc. La compañía fue conocida anteriormente como Nippon Denwa Shisetsu Co., Ltd. y cambió su nombre a NDS Co., Ltd. en octubre. 2012. NDS Co., Ltd. fue fundado en 1954 y tiene su sede en Nagoya, Japón. A partir del 26 de septiembre de 2018, NDS Co., Ltd. opera como una subsidiaria de Comsys Holdings Corporation.

Cotización de NDS (1956)



 

 Información de NDS

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 2787

Aprende como comprar acciones de NDS con el ticker (1956). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de NDS (1956) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de NDS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en NDS (1956).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NDS en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones NDS (1956). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso NDS su mercado principal es Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de NDS (1956).

Información de contacto

Dirección
2-15-18 Chiyoda Naka-ku
Nagoya, 460-0012
Japan

Teléfono
81 52 263 5011

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nds-g.co.jp

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *