DataWatch Corporation diseña, desarrolla, comercializa y distribuye productos de software de computadora de negocios a la preparación de datos de autoservicio, análisis predictivo y mercados de descubrimiento de datos visuales en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus soluciones de software permiten a las organizaciones acceder, analizar y visualizar su información. Los productos de la compañía incluyen DataWatch Monarch, una herramienta de preparación de datos de autoservicio, que permite a los usuarios explorar, manipular y fusionar nuevas fuentes de datos; DataWatch Swarm, una plataforma basada en navegador que ofrece la preparación de datos impulsada por el equipo y el mercado de datos centralizado para la colaboración de velocidad y la gobernanza de datos de la unidad; DataWatch Panopticon diseñado para el análisis de datos; y DataWatch Angoss, una plataforma de análisis y ciencias de datos. También proporciona implementación y soporte de sus productos de software, así como capacitación sobre su uso y administración. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores de valor agregado, fabricantes de equipos originales y socios estratégicos. DataWatch Corporation fue fundada en 1985 y tiene su sede en Bedford, Massachusetts.

Cotización de Nektar Therapeutics (NKTR)



 

 Información de Nektar Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 718

Aprende como comprar acciones de Nektar Therapeutics con el ticker (NKTR). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Nektar Therapeutics (NKTR) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Nektar Therapeutics.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Nektar Therapeutics (NKTR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Nektar Therapeutics (NKTR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Nektar Therapeutics su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Nektar Therapeutics (NKTR).

Información de contacto

Dirección
455 Mission Bay Boulevard South
San Francisco, 94158
United States

Teléfono
415 482 5300

Fax
415 339 5300

Página web
www.nektar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *