Neofect Co., Ltd. desarrolla soluciones de rehabilitación para ayudar a los pacientes con lesiones neurológicas y musculoesqueléticas. La compañía ofrece un guante inteligente de neofect, un dispositivo para la rehabilitación de la mano; NeoFect Smart Board, un dispositivo médico para un entrenamiento de rehabilitación de extremidades superiores; Saldo inteligente neofecto para practicar el equilibrio y la postura durante los escenarios de entrenamiento del mundo real; y Neofect Smart Pegboard, un tablero digital para la rehabilitación funcional y cognitiva. También proporciona a Neofect COMCOG, un programa de rehabilitación cognitiva que ayuda a las personas con accidente cerebrovascular, demencia, lesión cerebral traumática, tumores cerebrales y parálisis cerebral; Neomano Un guante robótico que permite a las personas la parálisis de manos completar las actividades diarias; y NeoFact Connect, una aplicación complementaria para rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, así como dispositivos ortopédicos y asistentes. La compañía fue constituida en 2010 y tiene su sede en Seongnam, Corea del Sur.

Cotización de Neofect Co Ltd (290660)



 

 Información de Neofect Co

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 61

Descubre como comprar acciones de Neofect Co con el ticker (290660). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Neofect Co Ltd (290660) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Neofect Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Neofect Co Ltd (290660).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Neofect Co?

En este punto vas a ser accionista Neofect Co Ltd (290660). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Neofect Co su mercado principal es KOSDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Neofect Co Ltd (290660).

Información de contacto

Dirección
Gyeonggi Enterprise Growth Center #801 Pangyo 2nd Techno Valley
42, Sangsang-ro Sujeong-gu Seongnam-si,
South Korea

Teléfono
82 3 1889 8521

Fax
Información sin detallar

Página web
www.neofect.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *