Nice Ltd., anteriormente Nice-Systems Ltd., es un proveedor global de software empresarial. Los segmentos de la compañía incluyen soluciones de interacciones de clientes, y delitos financieros y soluciones de cumplimiento. El segmento de soluciones de interacciones del cliente proporciona información impulsada por los datos que permiten a las empresas ofrecer experiencia personalizada a los clientes. El segmento de Soluciones de Crimen Financiero y Cumplimiento proporciona prevención de fraudes en tiempo real y de canal, lavado contra el dinero, cumplimiento de la corretaje y gestión de casos de ancho de la empresa. La compañía atiende los centros de contacto, las operaciones de back office y las sucursales minoristas, que cubren varias industrias, incluidas las comunicaciones, la banca, los seguros, la atención médica, la subcontratación de procesos de negocios (BPO), el gobierno, los servicios públicos, los viajes y el entretenimiento. Su gestión de la grabación e interacción multicanal permite a las organizaciones capturar los datos de interacción y transacción estructurados y no estructurados de varios canales.

Cotización de Nice Ltd (NICE)



 

 Información de Nice

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 6383

Informate como comprar acciones de Nice con el ticker (NICE). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Nice Ltd (NICE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Nice.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Nice o por su ticker (NICE)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nice Ltd (NICE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Nice en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Nice Ltd (NICE). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Nice opera principalmente en el mercado Tel Aviv. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Nice Ltd (NICE).

Información de contacto

Dirección
13 Zarchin Street PO Box 690
Ra’anana, 4310602
Israel

Teléfono
972 9 775 3151

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nice.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *