Niska Gas Storage Partners LLC posee y opera activos de almacenamiento de gas natural en América del Norte. La compañía opera principalmente el concentrador AECO que comprende las instalaciones de almacenamiento de gases y condesas y de la condesas en Alberta, Canadá; la instalación de almacenamiento de gases de ganso salvaje en California; y las instalaciones de almacenamiento de gas de las llanuras de sal en Oklahoma. También se contrae la capacidad de almacenamiento de gas natural en el medio continente de los Estados Unidos. La compañía posee o contrata aproximadamente 243.9 mil millones de pies cúbicos de la capacidad total de almacenamiento de gas natural. Sirve instituciones financieras, comercializadores, tuberías, generadores de energía, municipios, servicios públicos y productores de gas natural. Niska Gas Storage Partners LLC se fundó en 2006 y tiene su sede en Radnor, Pennsylvania. NISKA GAS Storage Partners LLC es una antigua subsidiaria de Niska Sponsor Holdings Cooperatief U.A. A partir del 19 de julio de 2016, Niska Gas Storage Partners LLC opera como una subsidiaria de Brookfield Infrastructure Partners L.P.

Cotización de Niska Gas Storage Partners LLC (NKA)



 

 Información de Niska Gas Storage Partners LLC

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 121

Aprende como comprar acciones de Niska Gas Storage Partners LLC con el ticker (NKA). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Niska Gas Storage Partners LLC (NKA) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Niska Gas Storage Partners LLC.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Niska Gas Storage Partners LLC (NKA).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Niska Gas Storage Partners LLC (NKA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Niska Gas Storage Partners LLC?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Niska Gas Storage Partners LLC (NKA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Niska Gas Storage Partners LLC cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Niska Gas Storage Partners LLC (NKA).

Información de contacto

Dirección
170 Radnor Chester Road Suite 150
Radnor, 19087
United States

Teléfono
484-367-7432

Fax
484-367-7780

Página web
www.niskapartners.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *