Ingenieros de Nordson Corporation, fabricantes y mercados Productos y sistemas diferenciados utilizados para dispensar, aplicar y controlar adhesivos, recubrimientos, polímeros, selladores, biomateriales y otros fluidos, para probar e inspeccionar la calidad, y para tratar y curar las superficies. Los segmentos de la compañía incluyen soluciones de precisión industrial (IPS) y soluciones de tecnología avanzada (ATS). Su segmento de IPS ofrece sistemas de dispensación de adhesivos, recubrimientos y sistemas de laminación, y componentes y sistemas de procesamiento de polímeros. El segmento ATS ofrece sistemas electrónicos que incluyen sistemas de dispensación automatizados, también ofrece sistemas de gestión de fluidos y soluciones relacionadas con la prueba e inspección que incluyen pruebas de bonos y microscopía óptica, microscopía acústica y de radiografía que se utilizan en las industrias de la placa de circuito de semiconductores e impresos. Sirve una amplia variedad de mercados finales de consumidores no duraderos, consumidores y tecnológicos, incluidos envases, no tejidos, electrónica, médica y electrodomésticos.

Cotización de Nordson Corporation (NDSN)



 

 Información de Nordson

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6800

Informate como comprar acciones de Nordson con el ticker (NDSN). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Nordson Corporation (NDSN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Nordson.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Nordson o por su ticker (NDSN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Nordson Corporation (NDSN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Nordson en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Nordson Corporation (NDSN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Nordson su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Nordson Corporation (NDSN).

Información de contacto

Dirección
28601 Clemens Road
Westlake, 44145
United States

Teléfono
440 892 1580

Fax
440 892 9507

Página web
www.nordson.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *