Novo Resources Corp., junto con sus subsidiarias, se compromete a evaluar, adquirir, explorar, explorar y desarrollar propiedades de recursos naturales en Canadá, Australia y los Estados Unidos. . La compañía explora principalmente los depósitos de oro. Su propiedad estrella es la propiedad Beatons Creek, ubicada en la región de Pilbara, de Australia Occidental. La compañía fue conocida anteriormente como Galliard Resources Corp. y cambió su nombre a Novo Resources Corp. en junio de 2011. Novo Resources Corp. se incorporó en 2009 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Novo Resources Corp (NSRPF)



 

 Información de Novo

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 69

Informate como comprar acciones de Novo con el ticker (NSRPF). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Novo Resources Corp (NSRPF) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Novo.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Novo o por su ticker (NSRPF)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Novo Resources Corp (NSRPF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Novo Resources Corp (NSRPF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Novo» o por tu Ticker (NSRPF).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Novo su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Novo Resources Corp (NSRPF).

Información de contacto

Dirección
580 Hornby Street Suite 880
Vancouver, V6C 3B6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 632 4440

Página web
www.novoresources.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *