NRG Energy, Inc. (NRG) es una compañía eléctrica integrada. La compañía genera electricidad y proporciona soluciones de energía y gas natural a clientes residenciales, pequeños y comerciales e industriales a través de su diversa cartera de marcas minoristas. Los segmentos de la compañía son Texas, Este y Oeste / Otros. El segmento de Texas de la compañía incluye todas las actividades relacionadas con las operaciones de clientes, plantas y mercado en Texas. Su segmento oriental incluye todas las operaciones del cliente relacionadas con soluciones de energía en América del Norte. El segmento Oeste / otro de la compañía incluye las operaciones de Cottonwood Power Plant y otros activos generadores solares.

Cotización de NRG Energy Inc (NRG)



 

 Información de NRG Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4104

Aprende como comprar acciones de NRG Energy con el ticker (NRG). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de NRG Energy Inc (NRG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de NRG Energy.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NRG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en NRG Energy Inc (NRG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones NRG Energy Inc (NRG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «NRG Energy» o por tu Ticker (NRG).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso NRG Energy cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de NRG Energy Inc (NRG).

Información de contacto

Dirección
910 Louisiana Street
Houston, 77002
United States

Teléfono
713 537 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nrg.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *