Nuance Communications, Inc. es un proveedor de inteligencia artificial conversacional (AI) y inteligencia clínica ambiental. La compañía ofrece a sus clientes una variedad de productos y servicios, incluida la documentación clínica, las soluciones para los clínicos, los radiólogos y los equipos de atención, así como las soluciones biométricas de seguridad y seguridad inteligentes para varias marcas. Los segmentos de la compañía incluyen atención médica, empresa y otros. El segmento de atención médica se dedica a proporcionar soluciones clínicas de habla y lenguaje clínico que mejoran el proceso de documentación clínica, de capturar el registro completo del paciente para mejorar la documentación clínica y las medidas de calidad para el reembolso. El segmento empresarial se dedica al uso del habla, la comprensión de lenguaje natural y la AI para proporcionar soluciones y servicios automatizados para clientes para canales de voz, móviles, web y mensajería. El otro segmento consiste en servicios de transcripción de correo de voz.

Cotización de Nuance Communications Inc (NUAN)



 

 Información de Nuance Communications

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6900

Informate como comprar acciones de Nuance Communications con el ticker (NUAN). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Nuance Communications Inc (NUAN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Nuance Communications.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NUAN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nuance Communications Inc (NUAN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nuance Communications en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Nuance Communications Inc (NUAN). Desde el apartado mercado y buscas «Nuance Communications» o por tu Ticker (NUAN).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Nuance Communications su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Nuance Communications Inc (NUAN).

Información de contacto

Dirección
1 Wayside Road
Burlington, 01803
United States

Teléfono
781 565 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nuance.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *