nulo

Cotización de null



 

 Información de null

Industria: nulo

Sector: nulo

Mercado en el que cotiza: null

Nº de empleados: null

Informate como comprar acciones de null con el ticker (). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de null a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de null.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa null o por su ticker ()./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en null.

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones null. Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar null su mercado principal es null. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de null.
null

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *