Nutanix, Inc. ofrece una plataforma de la nube empresarial en América del Norte, Europa, el Asia Pacífico, Oriente Medio, América Latina y África. La compañía ofrece Acrópolis converge la virtualización, los servicios de almacenamiento empresarial y la visualización de redes y los servicios de seguridad; Hypervisor Acropolis, una solución de virtualización de grado empresarial; Nutanix Karbon para la implementación y gestión automatizada de los grupos de Kubernetes para simplificar el aprovisionamiento, las operaciones y la gestión del ciclo de vida de los entornos nativos nubos; y solución de clústeres de Nutanix. También ofrece prisma pro; Haz Nutanix, una gobernanza de la nube; y Nutanix Calm, un mercado de aplicaciones, que ofrece servicios de automatización que optimizan la administración de ciclos de vida de la aplicación y ofrecen una poderosa orquestación de la nube híbrida. Además, la compañía proporciona archivos NUTANIIX, un servicio de archivos NFS y SMB de Grado Enterprise; Objetos de Nutanix, un objeto compatible con S3; ERA NUTANIX, una automatización de bases de datos y una solución de base de datos AS-A; y el marco de Nutanix, un producto de servicio de escritorio y A-A-SERVICIO para ofrecer aplicaciones virtuales o escritorios a los usuarios de múltiples entornos de nube pública y / o un Datacenter privado en la nube. Además, ofrece soporte de productos y servicios de consultoría e implementación. Sirve a los clientes en una variedad de industrias, incluidos los productos automotrices, los bienes de consumo, la educación, la energía, los servicios financieros, la atención médica, la fabricación, los medios de comunicación, el sector público, el comercio minorista, la tecnología y las telecomunicaciones, así como los proveedores de servicios. La compañía fue constituida en 2009 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Nutanix Inc (NTNX)



 

 Información de Nutanix

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6080

Aprende como comprar acciones de Nutanix con el ticker (NTNX). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Nutanix Inc (NTNX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Nutanix.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nutanix Inc (NTNX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Nutanix Inc (NTNX). Desde el apartado mercado y buscas «Nutanix» o por tu Ticker (NTNX).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Nutanix opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Nutanix Inc (NTNX).

Información de contacto

Dirección
1740 Technology Drive Suite 150
San Jose, 95110
United States

Teléfono
408 216 8360

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nutanix.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *