Converge Technology Solutions Corp., a través de sus subsidiarias, distribuye dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos informáticos, software y periféricos. La compañía también proporciona instalación y mantenimiento; Analytics, nube híbrida, infraestructura y servicios de ciberseguridad; Entrega en la nube, computa eficiencia, optimización de la red y soluciones de optimización de gastos. y servicios profesionales de TI, como la integración de la infraestructura del centro de datos y la solución, y la optimización de la nube. Además, ofrece soluciones de continuidad empresarial, administrada, cognitiva y cibernativa; Gestión de cartera, y servicios de consultoría; y despliegues de TI multi-sitio, y soluciones ISV / OEM. Sirve instituciones corporativas y gubernamentales. La compañía tiene operaciones en los Estados Unidos y Canadá. Converge Technology Solutions Corp. se incorporó en 2016 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de O-I Glass Inc (OI)



 

 Información de O-I Glass

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 24000

Aprende como comprar acciones de O-I Glass con el ticker (OI). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de O-I Glass Inc (OI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de O-I Glass.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en O-I Glass Inc (OI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de O-I Glass?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones O-I Glass Inc (OI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar O-I Glass opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en O-I Glass Inc (OI).

Información de contacto

Dirección
One Michael Owens Way Plaza 2
Perrysburg, 43551-2999
United States

Teléfono
567 336 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.o-i.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *