Ocugen, Inc. es una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de terapias genéticas para curar las enfermedades de la ceguera y desarrollar la vacuna para COVID-19. La tubería de tecnología de la compañía incluye: COVID-19 VACUNA (0.5), plataforma de terapia de genes modificadores y novelas terapias biológicas para enfermedades de la retina. La vacuna COVID-19 está desarrollando, fabricando y comercializando COVAXIN para la prevención de COVID-19 en humanos en el territorio de Ocugen Covaxin. Covaxin es un candidato inactivado de la vacuna COVID-19-19 inactivado de todo: está formulado con el virus inactivado de SARS-COV-2. La plataforma de terapia génica modificadora está diseñada para enfermedades retinales, que incluyen la retinitis pigmentosa (RP), la amaursis congénita leber (LCA) y la degeneración macular de la edad seca (AMD). Se está desarrollando OCU200, un nuevo candidato de productos biológicos para tratar el edema macular diabético (DME), la retinopatía diabética (DR) y la AMD húmeda. OCU400, su primer candidato de producto se está desarrollando con su plataforma de terapia génica modificadora.

Cotización de Ocugen, Inc (OCGN)



 

 Información de Ocugen,

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15

Aprende como comprar acciones de Ocugen, con el ticker (OCGN). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ocugen, Inc (OCGN) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Ocugen,.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ocugen, Inc (OCGN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Ocugen, en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Ocugen, Inc (OCGN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Ocugen, opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ocugen, Inc (OCGN).

Información de contacto

Dirección
263 Great Valley Parkway Suite 160
Malvern, 19355
United States

Teléfono
484 328 4701

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ocugen.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *