Omnicom Group Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas. Proporciona una gama de servicios en las áreas de publicidad, gestión de relaciones con clientes, relaciones públicas y atención médica. Los servicios de la compañía incluyen publicidad, marca, marketing de contenido, consultoría de responsabilidad social corporativa, comunicaciones de crisis, publicación personalizada, análisis de datos, gestión de bases de datos, marketing digital / directo, transformación digital, marketing de entretenimiento, marketing experiencial, marketing de campo, negocio financiero / corporativo- Publicidad a la empresa, Arte gráfica / imágenes digitales, marketing sanitario y comunicaciones y servicios de diseño en la tienda. Sus servicios también comprenden marketing interactivo, relaciones de inversionistas, investigación de mercadotecnia, planificación de medios y compromiso, mercadería y punto de venta, marketing móvil, marketing multicultural, marketing sin fines de lucro, comunicaciones organizativas, diseño de paquetes, colocación de productos, marketing promocional, público. Asuntos, marketing minorista, soporte de ventas, marketing de motores de búsqueda, marketing de compradores, marketing en redes sociales y servicios de marketing deportivo y evento. Opera en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Sudamérica, México, Europa, Oriente Medio, África, Australia, Greater China, India, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Singapur y otros países asiáticos. La compañía fue constituida en 1944 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Omnicom Group Inc (OMC)



 

 Información de Omnicom

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 64100

Informate como comprar acciones de Omnicom con el ticker (OMC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Omnicom Group Inc (OMC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Omnicom.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Omnicom o por su ticker (OMC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Omnicom Group Inc (OMC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Omnicom en Degiro.

Ya vas a ser accionista Omnicom Group Inc (OMC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Omnicom cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Omnicom Group Inc (OMC).

Información de contacto

Dirección
280 Park Avenue
New York, 10017
United States

Teléfono
212 415 3600

Fax
212 415 3530

Página web
www.omnicomgroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *