Oncternal Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía se centra en el desarrollo de las terapias de oncología para el tratamiento de los cánceres con necesidad médica insatisfactoria. La tubería clínica de la compañía incluye CirmTuzumab, TK216, Ror1 Car-T. CirmeTuzumab es un anticuerpo monoclonal que está diseñado para inhibir el receptor de huérfano 1 de la tirosina quinasa (ROR1) del receptor de la tirosina (ROR1) para el tratamiento de los pacientes con malignos linfoides de células B, incluido el linfoma de células de manto (MCl) y leucemia linfocítica crónica (CLL). TK216 es una molécula pequeña que inhibe la actividad biológica de la transformación E26 específica (ETS): factor de transcripción de familia oncoproteínas. La compañía también está desarrollando un candidato de terapia de células de CELE-T dirigido a ROR1 que utiliza el dominio de unión de CIRMTUZUMAB como un fragmento de la región variable de una cadena única (SCFV) para el tratamiento de pacientes con neoplasias malignas hematológicas o tumores sólidos.

Cotización de Oncternal Therapeutics Inc (ONCT)



 

 Información de Oncternal Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 13

Descubre como comprar acciones de Oncternal Therapeutics con el ticker (ONCT). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Oncternal Therapeutics Inc (ONCT) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Oncternal Therapeutics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Oncternal Therapeutics Inc (ONCT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Oncternal Therapeutics?

Ya por fin vas a poder invertir Oncternal Therapeutics Inc (ONCT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Oncternal Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Oncternal Therapeutics Inc (ONCT).

Información de contacto

Dirección
12230 El Camino Real Suite 300
San Diego, 92130
United States

Teléfono
858 434 1113

Fax
858 408 3010

Página web
www.oncternal.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *