Onelife Capital Advisors Limited es una empresa de holding. La Compañía participa principalmente en el negocio de brindar servicios de asesoramiento. La compañía ofrece servicios de asesoramiento a corporaciones, individuos netos altos (HNIS) y oficinas familiares, entre otras. La compañía asesora a compañías sobre la recaudación de fondos durante las fases de semillas, crecimiento y expansión, así como financiamiento de adquisición y estructuración del acuerdo. La compañía ofrece servicios de asesoramiento para el recaudación de fondos a través de los mercados indios y globales. Ayuda a las empresas en la implementación de estrategias de gobierno corporativo, formulando planes de negocios y estructuración de gestión. Las subsidiarias de la compañía incluyen Energía de Gas de UELIFE e Infraestructura Limited, Purple India Holdings Infraestructure Limited y Limited Limited.

Cotización de Onelife Capital Advisors Ltd (ONEL)



 

 Información de Onelife Capital Advisors

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 30

Informate como comprar acciones de Onelife Capital Advisors con el ticker (ONEL). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Onelife Capital Advisors Ltd (ONEL) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Onelife Capital Advisors.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Onelife Capital Advisors Ltd (ONEL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Onelife Capital Advisors en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Onelife Capital Advisors Ltd (ONEL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Onelife Capital Advisors opera principalmente en el NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Onelife Capital Advisors Ltd (ONEL).

Información de contacto

Dirección
Plot No. A 356, Wagle Industrial Estate Road No. 26
MIDC Thane (West) Thane, 400604
India

Teléfono
91 22 2583 3206

Fax
91 22 4184 2228

Página web
www.onelifecapital.in

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *