OnesPan Inc. diseña, desarrolla y comercializa soluciones digitales para la identidad, seguridad y productividad empresarial que protegen y facilitan las transacciones electrónicas a través de dispositivos móviles y conectados. La compañía proporciona soluciones digitales de identidad y antifraude a instituciones financieras y otras empresas. Sus soluciones seguran el acceso a las cuentas, datos, activos y aplicaciones en línea para las empresas globales; Proporcionar herramientas para desarrolladores de aplicaciones para integrar las funciones de seguridad en sus aplicaciones móviles basadas en la web y facilitar la automatización del acuerdo financiero de extremo a extremo, incluida la verificación de identidad digital, la firma electrónica y la notarización electrónica. Sus tecnologías de la plataforma de identidad incluyen la verificación de identidad, la autenticación en la nube, la autenticación adaptativa inteligente y el análisis de riesgos, junto con la seguridad de las aplicaciones móviles, la firma de transacciones y varias otras tecnologías de autenticación multifactor. También ofrece soluciones basadas en la nube y en las instalaciones.

Cotización de OneSpan Inc (OSPN)



 

 Información de OneSpan

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 861

Informate como comprar acciones de OneSpan con el ticker (OSPN). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de OneSpan Inc (OSPN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de OneSpan.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en OneSpan Inc (OSPN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones OneSpan Inc (OSPN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso OneSpan cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar OneSpan Inc (OSPN).

Información de contacto

Dirección
121 West Wacker Drive Suite 2050
Chicago, 60601
United States

Teléfono
312 766 4001

Fax
630 932 8852

Página web
www.onespan.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *