En Innovation Inc. es una empresa de tecnología de software y equipo de semiconductores. Ofrece una cartera de tecnologías para la fabricación de obleas, el control de procesos de front-end y la tecnología de litografía para el envasado avanzado de semiconductores. La Compañía y sus subsidiarias de propiedad total proporcionan metrología de control de procesos y sistemas de inspección utilizados principalmente en la fabricación de semiconductores y otros dispositivos de estado sólido, así como aplicaciones industriales y científicas. Su tecnología de dimensión crítica óptica (OCD) es una tecnología de medición de dimensión que se usa para determinar las dimensiones en la oblea semiconductora que controla directamente el rendimiento resultante de los dispositivos de circuito integrado. Sus sistemas de metrología de película delgada utilizan un amplio espectro de longitudes de onda, óptica de alta sensibilidad, software y tecnología. La compañía también es un proveedor de metrología de superposición para controlar los procesos de litografía y grabado en el mercado de semiconductores compuestos.

Cotización de Onto Innovation Inc (ONTO)



 

 Información de Onto Innovation

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1247

Aprende como comprar acciones de Onto Innovation con el ticker (ONTO). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Onto Innovation Inc (ONTO) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Onto Innovation.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Onto Innovation o por su ticker (ONTO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Onto Innovation Inc (ONTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Onto Innovation en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Onto Innovation Inc (ONTO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Onto Innovation» o por tu Ticker (ONTO).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Onto Innovation opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Onto Innovation Inc (ONTO).

Información de contacto

Dirección
16 Jonspin Road
Wilmington, 01887
United States

Teléfono
978 253 6200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ontoinnovation.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *