OPTO Circuits (India) Limited es un dispositivo médico global de dispositivos médicos y una compañía tecnológica. La compañía y sus subsidiarias están involucradas en diseño, desarrollo, fabricación, marketing y distribución de una gama de productos médicos que utilizan los establecimientos de atención médica primaria, secundaria y terciaria, así como en las instalaciones de acceso público, como estaciones de bomberos, oficinas de políticas en más de 150 países. Se especializa en monitoreo de signos vitales, atención cardíaca de emergencia, tratamientos vasculares y tecnologías de detección. Sus segmentos incluyen sensores, monitores y otros. Sus segmentos geográficos incluyen las ventas dentro de la India y las ventas fuera de la India. Ofrece productos intervencionistas que se utilizan para el tratamiento de enfermedades arteriales coronarias y periféricas, así como catéteres e implantes que se insertan en el cuerpo humano. Sus productos incluyen dispositivos y servicios automatizados de monitoreo de pacientes, monitores de signos vitales, oxímetros de pulso y equipos de diagnóstico de la enfermedad de la arteria periférica.

Cotización de Opto Circuits Ltd (OPTO)



 

 Información de Opto Circuits

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1840

Descubre como comprar acciones de Opto Circuits con el ticker (OPTO). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Opto Circuits Ltd (OPTO) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Opto Circuits.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Opto Circuits Ltd (OPTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Opto Circuits Ltd (OPTO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Opto Circuits opera principalmente en el NSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Opto Circuits Ltd (OPTO).

Información de contacto

Dirección
Plot No 83, Electronics City First Floor
Bengaluru, 560100
India

Teléfono
91 80 2852 1040

Fax
91 80 2852 1094

Página web
www.optoindia.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *