Organic Farma Zdrowia SA es un minorista basado en Polonia de productos alimenticios orgánicos. Sus tiendas ofrecen verduras y frutas; Mantequilla, queso blanco y amarillo, crema, huevos y leche agria; La leche, el queso y el yogur de la cabra; Carnes orgánicas; Harina de trigo integral, cereales, muesli, pasta de comida entera y arroz; pan integral; Granos, como centeno, deletreado, girasol y calabaza; salsa de soja y algas; comida sin gluten; Aceites prensados ​​en frío; y frutas secas. También opera restaurantes bajo la marca Green Way. La compañía opera 18 tiendas minoristas ubicadas en galerías y centros comerciales en Varsovia, Poznan, Lodz, Krakow, Katowice, Gdansk, Wroclaw, Plock y Rumia. El principal accionista de la compañía se encuentra basado en EcoNoraturasi Spa.

Cotización de Organic (ORGP)



 

 Información de Organic

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 1665

Informate como comprar acciones de Organic con el ticker (ORGP). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Organic (ORGP) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Organic.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ORGP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Organic (ORGP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Organic (ORGP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Organic» o por tu Ticker (ORGP).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Organic su mercado principal es Warsaw. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Organic (ORGP).

Información de contacto

Dirección
ul. Glubczycka 11 lok. 1
Warsaw, 02-417
Poland

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.organicmarket.pl

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *