Organgenesis Holdings Inc. es una compañía de medicina regenerativa, que se centra en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de soluciones para el cuidado de heridas y los mercados quirúrgicos y de medicina deportiva. Sus soluciones abordan comorbilidades tales como diabetes, obesidad, enfermedad vascular cardiovascular y periférica, y fumar. Los productos para el cuidado de heridas incluyen APLIGRAF para el tratamiento de las úlceras de las piernas venosas (VLU) y las úlceras de los pies diabéticos (DFU); Dermagraft para el tratamiento de la úlcera diabética del pie (DFU); Puraply AM y Puraply XT como barreras antimicrobianas para la variedad de tipos de heridas; y la afinidad y los revestimientos de la herida de Nushield para abordar una variedad de tamaños y tipos de heridas. Su producto quirúrgico y de medicina deportiva incluye RENU para el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla en la oficina; Nucel para fusión ósea en la columna lumbar; NUSHIELD y productos de barrera de afinidad para la aplicación quirúrgica en reparaciones de tejidos blandos específicos; y puraply am para la gestión de heridas abiertas en el entorno quirúrgico.

Cotización de Organogenesis Holdings Inc (ORGO)



 

 Información de Organogenesis

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 910

Aprende como comprar acciones de Organogenesis con el ticker (ORGO). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Organogenesis Holdings Inc (ORGO) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Organogenesis.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ORGO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Organogenesis Holdings Inc (ORGO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Organogenesis en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Organogenesis Holdings Inc (ORGO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Organogenesis cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Organogenesis Holdings Inc (ORGO).

Información de contacto

Dirección
85 Dan Road
Canton, 02021
United States

Teléfono
781 575 0775

Fax
Información sin detallar

Página web
organogenesis.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *