Panasonic Corporation, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, vende y servicios diversos productos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. Opera a través de electrodomésticos, soluciones de vida, soluciones conectadas, segmentos de soluciones automotrices e industriales. El segmento de electrodomésticos ofrece aire acondicionado, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras, hornos de microondas, ollas de arroz, productos para el cuidado personal, televisores, cámaras digitales, equipo de video, equipo de audio para el hogar, teléfonos fijos, casos de espectáculos, compresores y celdas de combustible. El segmento de soluciones de vida proporciona accesorios de iluminación, lámparas, dispositivos de cableado, sistemas fotovoltaicos solares, esterilización espacial / equipos de desodorización, materiales de mobiliario interior y exterior, ventilación y equipos de aire acondicionado, purificadores de aire, bicicletas y productos relacionados con el cuidado de enfermería, así como la cocina. y productos de baño. El segmento de soluciones conectado ofrece sistemas de entretenimiento en vuelo y servicios de comunicaciones, máquinas de montaje de componentes electrónicos, equipos de soldadura, PC y tabletas, proyectores y sistemas de AV profesional, así como soluciones para varias industrias. El segmento automotriz proporciona sistemas de infoentensiones de uso automotriz, pantallas de recabezal, sistemas de audio automotriz, interruptores automotrices, módulos de cámara de vehículos, sistemas avanzados de asistencia del controlador, espejos automotrices y baterías cilíndricas y prismáticas de iones de litio, así como dispositivos y sistemas para dispositivos y sistemas para Automóviles eléctricos. El segmento de Soluciones Industriales ofrece relés, interruptores, productos de alimentación, motores industriales y sensores, condensadores, bobinas, resistencias, materiales de placa de circuito electrónico, semiconductores y paneles LCD, así como pequeñas baterías de iones de litio, secas y micro. La compañía fue conocida anteriormente como Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. y cambió su nombre a Panasonic Corporation en octubre de 2008. Panasonic Corporation fue fundada en 1918 y tiene su sede en Kadoma, Japón.

Cotización de Panasonic Corp (6752)



 

 Información de Panasonic

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 244479

Aprende como comprar acciones de Panasonic con el ticker (6752). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Panasonic Corp (6752) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Panasonic.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Panasonic o por su ticker (6752)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Panasonic Corp (6752).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Panasonic en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Panasonic Corp (6752). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Panasonic opera principalmente en el mercado Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Panasonic Corp (6752).

Información de contacto

Dirección
1006, Oaza Kadoma
Kadoma, 571-8501
Japan

Teléfono
81 6 6908 1121

Fax
Información sin detallar

Página web
www.panasonic.com/global/home.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *