Pandora Media, LLC ofrece servicios de plataforma de descubrimiento de música y podcast en los Estados Unidos. Ofrece servicios de transmisión de música a aproximadamente 70 millones de usuarios cada mes con su proyecto de Genoma de Música Propietaria y tecnología de Proyecto de Genoma de Podcast en el hogar o en su aplicación móvil, la Web e integraciones con aproximadamente 2,000 productos conectados. La compañía fue fundada en 2000 y tiene su sede en Oakland, California. Pandora Media, LLC es una subsidiaria de Sirius XM Radio Inc.

Cotización de Pandora Media Inc (P)



 

 Información de Pandora Media

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1938

Aprende como comprar acciones de Pandora Media con el ticker (P). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Pandora Media Inc (P) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Pandora Media.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Pandora Media o por su ticker (P)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pandora Media Inc (P).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Pandora Media en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Pandora Media Inc (P). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Pandora Media opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Pandora Media Inc (P).

Información de contacto

Dirección
2100 Franklin Street Suite 700
Oakland, 94612
United States

Teléfono
510-451-4100

Fax
510-451-4286

Página web
www.pandora.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *