Grupo Pacíncico como proporciona un Software-AS-A-SERVICIO (SAA), Plataforma-AS-A-SERVICE (PAA) y servicios de valor agregado a proveedores de atención médica y a sus pacientes en Noruega, Dinamarca y Finlandia. Ofrece una plataforma Pacibleky 360, una plataforma de desarrollo de código bajo que permite a los proveedores interactuar las aplicaciones intra-plataformas y reutilizar a través de los clientes, así como el programa de socios de la plataforma AS-A-Service que proporciona un etiquetado blanco de los módulos y la aplicación de la plataforma. La compañía fue fundada en 2014 y tiene su sede en Oslo, Noruega.

Cotización de Patientsky Group As (PSKY)



 

 Información de Patientsky As

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 151

Informate como comprar acciones de Patientsky As con el ticker (PSKY). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Patientsky Group As (PSKY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Patientsky As.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Patientsky Group As (PSKY).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Patientsky Group As (PSKY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Patientsky As?

En este punto vas a poder invertir Patientsky Group As (PSKY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Patientsky As opera principalmente en el Oslo. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Patientsky Group As (PSKY).

Información de contacto

Dirección
Postboks 339 Skøyen
Oslo, 0158
Norway

Teléfono
47 45 11 33 31

Fax
Información sin detallar

Página web
www.patientsky.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *