Peloton Interactive, Inc. proporciona productos físicos interactivos en América del Norte e internacionalmente. Ofrece productos de fitness conectados con pantalla táctil que arrojan clases en vivo y bajo demanda bajo la bicicleta de Pelotón, Peloton Bike +, Peloton Pisada y Peloton Bread + Nombres. La compañía también proporciona suscripciones de acondicionamiento físico conectadas para varios usuarios del hogar, y acceso a varias clases en vivo y bajo demanda, así como la aplicación digital Peloton para los suscriptores de acondicionamiento físico conectados para proporcionar acceso a sus clases. A partir del 30 de junio de 2021, tenía aproximadamente 5,9 millones de miembros. La compañía comercializa y vende sus productos de fitness interactivos directamente a través de sus salas de exposición minoristas y en OnePeloton.com. Peloton Interactive, Inc. se fundó en 2012 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Peloton Interactive Inc (PTON)



 

 Información de Peloton Interactive

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8976

Descubre como comprar acciones de Peloton Interactive con el ticker (PTON). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Peloton Interactive Inc (PTON) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Peloton Interactive.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Peloton Interactive Inc (PTON).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Peloton Interactive Inc (PTON).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Peloton Interactive en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Peloton Interactive Inc (PTON). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Peloton Interactive cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Peloton Interactive Inc (PTON).

Información de contacto

Dirección
441 Ninth Avenue Sixth Floor
New York, 10001
United States

Teléfono
917-671-9198

Fax
Información sin detallar

Página web
www.onepeloton.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *