Perk Labs Inc. posee y opera un mercado en línea que conecta a los consumidores con vendedores especializados en Canadá y Estados Unidos. Ofrece a Perk Hero, un mercado en línea de dos caras que conecta a los consumidores con vendedores especiales y tarjetas de regalo digitales populares a través de una plataforma de ordenamiento, pago y lealtad de clientes todo en uno, que permite a los comerciantes proporcionar a sus clientes a sus clientes recompensas digitales y un Experiencia más atractiva y conveniente del cliente. La compañía fue conocida anteriormente como Glance Technologies Inc. y cambió su nombre a Perk Labs Inc. en febrero de 2020. Perk Labs Inc. se incorporó en 2014 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Perk Labs Inc (PKLBF)



 

 Información de Perk Labs

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 16

Descubre como comprar acciones de Perk Labs con el ticker (PKLBF). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Perk Labs Inc (PKLBF) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Perk Labs.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Perk Labs Inc (PKLBF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Perk Labs Inc (PKLBF). Desde el apartado mercado y buscas «Perk Labs» o por tu Ticker (PKLBF).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Perk Labs su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Perk Labs Inc (PKLBF).

Información de contacto

Dirección
555 Burrard Street Suite 1755
Vancouver, V7X 1M9
Canada

Teléfono
778 819 1352

Fax
Información sin detallar

Página web
perklabs.io

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *