Pharma Mar, S.A., una compañía biofarmacéutica, se involucra en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de los principios bioactivos de origen marítimo para su uso en oncología en España, resto de Europa e internacionalmente. La compañía opera a través de tres segmentos: oncología, diagnóstico y interferencia de ARN. Se desarrolla y comercializa Yondelis para el tratamiento de los sarcomas de tejidos blandos y para el cáncer de ovario; Aplidin para tratar mieloma múltiple; y Zepzelca para tratar a los pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas. La compañía también desarrolla programas de etapa clínica, incluyendo PM184 y PM14. Además, se desarrolla y comercializa kits de diagnóstico; y desarrolla medicamentos con actividad terapéutica basada en la reducción o silenciamiento de la expresión génica. Pharma Mar, S.A.A. Se incorporó en 1986 y se basa en Madrid, España.

Cotización de Pharma Mar SAU (PHMR)



 

 Información de Pharma Mar SAU

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 443

Descubre como comprar acciones de Pharma Mar SAU con el ticker (PHMR). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Pharma Mar SAU (PHMR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Pharma Mar SAU.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Pharma Mar SAU (PHMR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Pharma Mar SAU?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Pharma Mar SAU (PHMR). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Pharma Mar SAU cotiza en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Pharma Mar SAU (PHMR).

Información de contacto

Dirección
Avenida de los Reyes, 1 Pol. Industrial La Mina – Norte
Colmenar Viejo Madrid, 28770
Spain

Teléfono
34 91 846 60 00

Fax
34 91 846 60 01

Página web
www.pharmamar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *