Farol, SGPS S.A., anteriormente Portugal Telecom, SGPS, S.A., es una empresa abierta. Los activos de Farol incluyen OI, S.A.A., Securidades de deuda de Río Forte Investments S.A. (Río Forte) y la opción de llamada de OI. La compañía administra su interés directo e indirecto en Oi, S.A. Las subsidiarias de la compañía incluyen Bratel BV, Bratel Brasil, S.A., PTB2, S.A. y Paparol Brasil.

Cotización de Pharol SGPS SA (PHRA)



 

 Información de Pharol SGPS SA

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 8

Descubre como comprar acciones de Pharol SGPS SA con el ticker (PHRA). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Pharol SGPS SA (PHRA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Pharol SGPS SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Pharol SGPS SA (PHRA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Pharol SGPS SA?

Ya puedes adquirir tus acciones Pharol SGPS SA (PHRA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Pharol SGPS SA» o por tu Ticker (PHRA).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Pharol SGPS SA opera principalmente en el Lisbon. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Pharol SGPS SA (PHRA).

Información de contacto

Dirección
Rua Joshua Benoliel, 1, 2C Edifício Amoreiras Square
Lisbon, 1250-133
Portugal

Teléfono
351 21 269 7690

Fax
351 21 269 7949

Página web
pharol.pt

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *