Poco Holding Co., Ltd. desarrolla, produce y vende polvo magnético suave de aleación, y el núcleo magnético suave de aleación y los componentes de inductancia relacionados para los usuarios posteriores de los equipos electrónicos de electricidad. Sus productos se utilizan en la generación de energía fotovoltaica, el aire acondicionado del inversor, los UPS, los vehículos energéticos, las pilas de carga y otras áreas. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Shenzhen, China.

Cotización de Poco Holding Co Ltd (300811)



 

 Información de Poco Holding Co

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 886

Informate como comprar acciones de Poco Holding Co con el ticker (300811). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Poco Holding Co Ltd (300811) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Poco Holding Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Poco Holding Co Ltd (300811).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Poco Holding Co Ltd (300811). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Poco Holding Co cotiza en el mercado Shenzhen. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Poco Holding Co Ltd (300811).

Información de contacto

Dirección
No 28, Langshan Road 3rd Floor, Block 2
Northern District of High Tech. Industry Park Nanshan District Shenzhen,
China

Teléfono
86 755 2665 4881

Fax
86 755 2957 4277

Página web
www.pocomagnetic.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *