Polyplex Corporation Limited es una empresa de holding. La compañía es un fabricante de películas de TEPERHTALATE TEERPHTALATE DE POLIESTER delgado. La compañía fabrica películas de plástico y resinas. Sus segmentos geográficos incluyen India y fuera de la India. Su portafolio de negocios incluye películas de polipropileno (BOPP) orientado a biaxialmente orientadas y polipropileno fundido (CPP). Sus líneas de productos consisten en Sarafil, incluidas las películas de BOPET y las películas de PP sopladas; Saracote, incluidas las películas recubiertas de silicona (PET / PP); SARALAM, que incluye productos de película recubierta de extrusión, y Saraprint, incluidas películas de poliéster para el sector de medios digitales de impresión. Las aplicaciones de sus productos incluyen el embalaje, como la película para bolsas flexibles, sellos pelados y tapas; industriales y especialidades, como etiquetas, películas de laminación y tiras de prueba médica; eléctrico, como las cintas de impresión térmica y los interruptores táctiles de membrana; Imágenes, como transparencias generales y gráficos de negocios, y magnéticos, como cinta de video y cinta de cassette de audio.

Cotización de Polyplex Corporation Ltd (PLYP)



 

 Información de Polyplex

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2430

Informate como comprar acciones de Polyplex con el ticker (PLYP). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Polyplex Corporation Ltd (PLYP) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Polyplex.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Polyplex Corporation Ltd (PLYP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Polyplex Corporation Ltd (PLYP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Polyplex su mercado principal es NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Polyplex Corporation Ltd (PLYP).

Información de contacto

Dirección
B-37, Sector – 1 Gautam Budh Nagar
Noida, 201301
India

Teléfono
91 12 0244 3716

Fax
91 12 0244 3723

Página web
www.polyplex.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *