PowerBridge Technologies Co., Ltd. proporciona soluciones y servicios de aplicación de software y servicios principalmente en China. Ofrece soluciones del sistema PowerBridge, que incluyen la empresa comercial y el cumplimiento comercial, así como el préstamo de importación y exportación y el procesamiento de seguros para los clientes para optimizar sus operaciones comerciales, logística comercial y cumplimiento regulatorio. La compañía también proporciona soluciones de software de PowerBrox-AS-A-A-SERVICIO, que incluyen la nube de operaciones de la Zona de la Zona de Logística y la Nube de Operaciones de Zona de Comercio, así como la nube de fabricación procesada hacia adentro, la nube de comercio electrónico transfronterizos y el préstamo de importación y exportación y la nube de procesamiento de seguros; y PowerBridge Blockchain-AS-A-SERVICIO que comprende los servicios de Blockchain de Cumplimiento y los servicios de la cadena de suministro. Sirve a empresas comerciales internacionales y fabricantes, agencias gubernamentales y autoridades, y servicio logístico y otros proveedores. La compañía vende sus soluciones y servicios a través de su organización de ventas directas, socios de canal indirecto y socios del gobierno estratégico. PowerBridge Technologies Co., Ltd. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Zhuhai, China.

Cotización de Powerbridge Technologies Co Ltd (PBTS)



 

 Información de Powerbridge Technologies Co

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 236

Aprende como comprar acciones de Powerbridge Technologies Co con el ticker (PBTS). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Powerbridge Technologies Co Ltd (PBTS) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Powerbridge Technologies Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PBTS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Powerbridge Technologies Co Ltd (PBTS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Powerbridge Technologies Co?

En este punto puedes adquirir tus acciones Powerbridge Technologies Co Ltd (PBTS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Powerbridge Technologies Co su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Powerbridge Technologies Co Ltd (PBTS).

Información de contacto

Dirección
Building D2 1st Floor
Southern Software Park Tangjia Bay Zhuhai, 519080
China

Teléfono
86 75 6339 5666

Fax
Información sin detallar

Página web
www.powerbridge.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *