Powerschool Holdings, Inc. ofrece un software basado en la nube al mercado de educación K-12. Su solución está incrustada en los flujos de trabajo escolares y se usa diariamente por educadores, estudiantes, administradores y padres en escuelas y distritos que representan a aproximadamente 45 millones de estudiantes en todo el mundo. Su plataforma tecnológica con sede en la nube ayuda a las escuelas y los distritos a administrar los informes estatales y el cumplimiento relacionado, la educación especial, las finanzas, la HR, el talento, el registro, la asistencia, la financiación, el aprendizaje, la instrucción, la clasificación, la universidad y la preparación, evaluaciones y análisis en un solo lugar. . La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Folsom, California.

Cotización de Powerschool Holdings Inc (PWSC)



 

 Información de Powerschool

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2605

Descubre como comprar acciones de Powerschool con el ticker (PWSC). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Powerschool Holdings Inc (PWSC) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Powerschool.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Powerschool o por su ticker (PWSC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Powerschool Holdings Inc (PWSC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Powerschool?

En este paso ya vas a poder invertir Powerschool Holdings Inc (PWSC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Powerschool opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Powerschool Holdings Inc (PWSC).

Información de contacto

Dirección
150 Parkshore Drive
Folsom, 95630
United States

Teléfono
877 873 1550

Fax
916 596 0950

Página web
www.powerschool.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *