Precision Castparts Corp. fabrica y vende componentes y productos metálicos a la aeroespacial, el poder y los mercados industriales y otros en general en todo el mundo. La compañía opera a través de tres segmentos: productos de inversión, productos forjados y productos de fotículos. El segmento de productos fundidos de inversión fabrica piezas de fundición de inversión para motores de aeronaves, motores de turbina de gas industrial (IGT), fuentes de aviones, implantes médicos, armamento, vehículos aéreos no tripulados y otras aplicaciones industriales. Este segmento ofrece piezas de fundición estructural aeroespacial; Las fundiciones aeroespaciales de avión, incluidas las paletas estacionarias y las cuchillas giratorias utilizadas en la sección de turbinas de los motores de avión a reacción; y piezas de fundición IGT, y piezas de fundición estructural y aerodinámica para motores de turbina de gas derivados aero, generación de energía y otras aplicaciones comerciales y militares de tierra y marina. También proporciona caderas y rodillas artificiales, puntales de tren de aterrizaje y entradas de motor para vehículos aéreos no tripulados, e impulsores para bombas y compresores, así como componentes de titanio para sistemas de armamento. El segmento de productos forjados fabrica discos de ventilador, discos de compresores, discos de turbina, sellos, espaciadores, ejes, centros y casos; Las vigas del engranaje de aterrizaje, los mamparos, las estructuras de alas, los montajes del motor, los puntales y las aletas de la cola, y las carcasas; Productos tubulares mecánicos y estructurales; Carcasa de níquel-aleación y productos tubulares. Este segmento proporciona pernos, sistemas de sujeción de manga, tuercas, placas de tuerca, cierres, sujetadores de diámetro expansible, alfileres de liberación rápida, accesorios hidráulicos, casquillos, inserciones, collares y otros componentes de precisión. La compañía vende sus productos a través de ventas directas, representantes de ventas, distribuidores y personal de marketing. La precisión Castparts Corp. fue fundada en 1949 y tiene su sede en Portland, Oregon. A partir del 29 de enero de 2016, Precision Castparts Corp. funciona como una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc.

Cotización de Precision Castparts Corporation (PCP)



 

 Información de Precision Castparts

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 30450

Aprende como comprar acciones de Precision Castparts con el ticker (PCP). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Precision Castparts Corporation (PCP) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Precision Castparts.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Precision Castparts Corporation (PCP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Precision Castparts?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Precision Castparts Corporation (PCP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Precision Castparts cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Precision Castparts Corporation (PCP).

Información de contacto

Dirección
4650 SW Macadam Avenue Suite 400
Portland, 97239
United States

Teléfono
503-946-4800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.precast.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *