Pultegroup, Inc., a través de sus subsidiarias, se involucra principalmente en el negocio de la construcción de viviendas en los Estados Unidos. Adquiere y desarrolla tierras principalmente con fines residenciales; y construye la vivienda en tal tierra. La compañía también ofrece varios diseños domésticos, que incluyen uniformes individuales, casas adosadas, condominios y dúplex bajo la CENTEX, Pulte Homes, del Webb, Divosta Homes, American West y John Wieland Homes and Barrios Marandas. Al 31 de diciembre de 2021, controló 228,296 lotes, de los cuales 109,078 fueron propiedad de 119,218 estaban en virtud de acuerdos de opciones de tierra. Además, la Compañía organiza financiamiento a través del origen de los préstamos hipotecarios principalmente para los compradores de viviendas; vende los derechos de servicio para los préstamos originados; y proporciona pólizas de seguro de título, y servicios de examen y cierre a los compradores de viviendas. Pultegoup, Inc. fue conocido anteriormente como Pulte Homes, Inc. y cambió su nombre a Pultegroup, Inc. en marzo de 2010. La compañía fue fundada en 1950 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de PulteGroup Inc (PHM)



 

 Información de PulteGroup

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5249

Descubre como comprar acciones de PulteGroup con el ticker (PHM). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de PulteGroup Inc (PHM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de PulteGroup.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en PulteGroup Inc (PHM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de PulteGroup en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones PulteGroup Inc (PHM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de PulteGroup cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en PulteGroup Inc (PHM).

Información de contacto

Dirección
3350 Peachtree Road NE Suite 1500
Atlanta, 30326
United States

Teléfono
404 978 6400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pultegroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *