Realogy Holdings Corp. es un proveedor de servicios de bienes raíces residenciales en Estados Unidos. Funciona a través de tres segmentos: Realogy Franchise Group, Realogy Brokerage Group y Realogy Title Group. El grupo de franquicias de la realogía franquicias del siglo 21, Fillwell Banker, Coldwell Banker Commercial, Corcoran, Era, Sotheby’s International Realty y Better Homes and Gardens Rain Estate Names. También incluye actividades de generación de plomo y operación de servicios de reubicación global. El Grupo de Brokerage de Realogy opera un negocio de corretaje de bienes raíces de servicio completo bajo Coldwell Banker, Corcoran y Sotheby’s International Realty Marca. El Grupo de Título de la Realogía proporciona un título de servicio completo, servicios de depósito y liquidación a los consumidores, compañías de bienes raíces, corporaciones y instituciones financieras con muchos de estos servicios prestados en relación con las empresas de servicios de reubicación y servicios de reubicación de bienes raíces de la compañía. También proporciona servicios de la agencia de títulos y suscripción.

Cotización de Realogy Holdings Corp (RLGY)



 

 Información de Realogy

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9335

Informate como comprar acciones de Realogy con el ticker (RLGY). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Realogy Holdings Corp (RLGY) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Realogy.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Realogy o por su ticker (RLGY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Realogy Holdings Corp (RLGY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Realogy?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Realogy Holdings Corp (RLGY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Realogy» o por tu Ticker (RLGY).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Realogy cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Realogy Holdings Corp (RLGY).

Información de contacto

Dirección
175 Park Avenue
Madison, 07940-1123
United States

Teléfono
973 407 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.realogy.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *