RealPage, Inc. proporciona software y análisis de datos para la industria de bienes raíces en los Estados Unidos. Ofrece ONSITE que genera documentos de arrendamiento, administra las solicitudes de servicio, informa la agudeza de los residentes principales, permite la alta gerencia comunitaria, y administra las actividades de adquisición; y propietarias, que ofrece administración de contabilidad, mantenimiento y orden de trabajo, marketing, gestión de gastos y servicios de portal, así como de detección y soluciones de pago. La compañía también proporciona un edificio que proporciona apoyo al cliente y servicios rápidos de autoajusiones; Servicios financieros de Retracciones Financieros para Contabilidad de Back Office; CommunityConnect, una suite de construcción inteligente; KIGO, un sistema de gestión de propiedades de alquiler de vacaciones; Gastar soluciones de gestión que permiten a los propietarios de propiedades y gerentes controlar los costos; SmartSource, lo que ofrece servicios subcontratados de gestión de TI y apoyo; y Easilms, un sistema de gestión de aprendizaje. Además, ofrece arrendamiento en línea, centro de contacto, sitios web y sindicación, administración inteligente de arrendamiento, leaselabs, mensajes modernos, proyección de residentes AI y soluciones de MyNewplace que administran procesos de arrendamiento y marketing, incluidos sitios web y sindicación, generación de leads orgánicos, generación de leads orgánicos. , gestión de plomo, cierre automatizado de plomo, análisis de plomo, disponibilidad de la unidad en tiempo real, arrendamiento automatizado de apartamentos en línea, detección de solicitantes y diseño de contenido creativo. Además, la compañía proporciona soluciones de servicios de residentes, como la administración de servicios de servicios residentes, los simples y los pagos de residentes, la consistencia activa, el mantenimiento del centro de contacto y el seguro de inquilino para la facturación de servicios públicos, el procesamiento de pagos de inquilinos, las solicitudes de servicio, las renovaciones de arrendamiento, el seguro de arrendamiento y la asesoría y asesoría. servicios; Gestión de ingresos, inteligencia empresarial y plataformas de gestión de inversiones; y servicios profesionales, como consultoría e implementación, así como programas de capacitación. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en Richardson, Texas. A partir del 22 de abril de 2021, RealPage, Inc. se tomó en privado.

Cotización de RealPage Inc (RP)



 

 Información de RealPage

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7600

Aprende como comprar acciones de RealPage con el ticker (RP). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de RealPage Inc (RP) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de RealPage.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa RealPage o por su ticker (RP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en RealPage Inc (RP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de RealPage en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones RealPage Inc (RP). Nos vamos a la sección mercados y buscas «RealPage» o por tu Ticker (RP).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de RealPage su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en RealPage Inc (RP).

Información de contacto

Dirección
2201 Lakeside Boulevard
Richardson, 75082-4305
United States

Teléfono
972 820 3000

Fax
972 820 3036

Página web
www.realpage.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *