REC Limited, la antigua corporación de electrificación rural limitada, se dedica a otros servicios financieros y actividades, otra concesión de crédito. La compañía proporciona finanzas al sector eléctrico. Financia y promueve proyectos de electrificación rural en todo el país. Proporciona asistencia financiera a las juntas de electricidad estatal, departamentos del gobierno estatal y cooperativas eléctricas rurales para proyectos de electrificación rurales, ya que están patrocinados por ellos. Proporciona asistencia de préstamo a los tableros de electricidad estatal (SEBS) / utilidades de energía estatal para inversiones en esquemas de electrificación rural a través de su oficina corporativa ubicada en Nueva Delhi y más de 20 unidades de campo, que se encuentran en la mayoría de los estados. Ha sancionado aproximadamente 580 esquemas de transmisión y distribución, que incluyen esquemas de evacuación de potencia primarios asociados con las plantas generadoras, esquemas de mejora del sistema, incluidos esquemas de segregación de alimentadores, esquemas de préstamos a granel y esquemas de electrificación intensiva.

Cotización de REC Ltd (RECM)



 

 Información de REC

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 468

Informate como comprar acciones de REC con el ticker (RECM). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de REC Ltd (RECM) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de REC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en REC Ltd (RECM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de REC?

En este paso ya vas a poder ser accionista REC Ltd (RECM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de REC opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar REC Ltd (RECM).

Información de contacto

Dirección
Plot No. I-4, Sector 29 Near IFFCO Chowk Metro Station
Gurugram, 122001
India

Teléfono
91 12 4444 1300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.recindia.nic.in

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *