A partir del 27 de agosto de 2015, Receptos, Inc. fue adquirida por Celgene Corporation. Receptos, Inc. descubre, se desarrolla, y comercializa terapéuticos en trastornos inmunológicos. Desarrolla RPC4046, un anticuerpo monoclonal, que se encuentra en ensayos de fase II para el tratamiento de la esofagitis eosinófila y trastornos inmunológicos. La compañía también ofrece a Ozanimod, una terapia oral para el tratamiento de la esclerosis múltiple recurrente. Además, está involucrado en un programa de investigación y desarrollo para estudios preclínicos de diabetes tipo 2. La compañía fue conocida anteriormente como Receptor Pharmaceuticals, Inc. y cambió su nombre a Receptos, Inc. en enero de 2009. Receptos, Inc. se fundó en 2008 y se basa en San Diego, California.

Cotización de Receptos Inc (RCPT)



 

 Información de Receptos

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 68

Descubre como comprar acciones de Receptos con el ticker (RCPT). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Receptos Inc (RCPT) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Receptos.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Receptos Inc (RCPT).
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Receptos Inc (RCPT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Receptos Inc (RCPT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Receptos cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Receptos Inc (RCPT).

Información de contacto

Dirección
3033 Science Park Road Suite 300
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858-652-5700

Fax
858-587-2659

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *