Vifor Pharma, Inc., una compañía biofarmacéutica, desarrolla y comercializa medicamentos en etapa tardía en las áreas terapéuticas de deficiencia de hierro, nefrología y cardio-renal. La compañía desarrolla Veltassa, un carpeta de potasio para el tratamiento de la hipercalemia. La compañía fue constituida en 2007 y tiene su sede en Redwood City, California. La compañía fue conocida anteriormente como RelyPSA, Inc. y cambió su nombre a Vifor Pharma, Inc. en febrero de 2021. A partir del 31 de agosto de 2016, Vifor Pharma, Inc. opera como una subsidiaria de Vifor Pharma Ltd.

Cotización de Relypsa Inc (RLYP)



 

 Información de Relypsa

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 429

Aprende como comprar acciones de Relypsa con el ticker (RLYP). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Relypsa Inc (RLYP) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Relypsa.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RLYP)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Relypsa Inc (RLYP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Relypsa en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Relypsa Inc (RLYP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Relypsa cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Relypsa Inc (RLYP).

Información de contacto

Dirección
200 Cardinal Way
Redwood City, 94063
United States

Teléfono
650 421 9500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.viforpharma.com/us

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *