Reno de Medici S.P.A. produce y distribuye las juntas de cartón principalmente en Italia, Portugal, España, Alemania, Francia e internacionalmente. La compañía opera a través de la tabla de aglomerado blanco, la placa de caja plegable y los segmentos de especialidades. Ofrece tablas de cartón recicladas recicladas; Tableros de cartón de fibra virgen plegables; Tableros de cartón para especialidades y envases de lujo; y junta especializada para la industria de envases y publicaciones de lujo. La compañía también ofrece diversas formas de tablas de cartón, como Vincencoat, Serviliner, Vinciliner, Vinciflexo, Flexoliner, Rochcoat, Hermicoat, Rochblanc, Rochcoat Blanc, Rochblance, Rochperle, Blanc II Gray, Hermiwhite, Hermikraft, Vinciavana, Vincibright, Vincibright Special, VinciWhite, Triplex Blanco, Triplex Gris, Triplex Gris Eb, y Triplex Madera. La compañía fue fundada en 1967 y tiene su sede en Milán, Italia.

Cotización de Reno De Medici (RDM)



 

 Información de Reno De Medici

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 1729

Descubre como comprar acciones de Reno De Medici con el ticker (RDM). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Reno De Medici (RDM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Reno De Medici.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Reno De Medici (RDM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Reno De Medici en Degiro?

Ya vas a poder invertir Reno De Medici (RDM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Reno De Medici» o por tu Ticker (RDM).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Reno De Medici opera principalmente en el Milan. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Reno De Medici (RDM).

Información de contacto

Dirección
Viale Isonzo 25
Milan, 20135
Italy

Teléfono
39 02 89 96 61 11

Fax
39 02 89 96 62 00

Página web
www.rdmgroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *