Royal Caribbean Cruises Ltd es una compañía de cruceros. La compañía es propietaria y operadora de tres marcas Global Cruise Vacation, que incluye a Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises. La compañía también posee interés de la empresa conjunta en los cruceros de TUI y cruceros Hapag-Lloyd. Sus marcas operan aproximadamente 58 barcos con 15 adicionales en orden. Royal Caribbean International ofrece una gama de itinerarios a los destinos, entre ellos Alaska, Asia, Australia, Bahamas, Bermudas, Canadá, el Caribe, Europa, el Canal de Panamá y Nueva Zelanda, con longitudes de cruceros que van de dos a 24 noches.

Cotización de Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL)



 

 Información de Royal Caribbean Cruises

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 84950

Descubre como comprar acciones de Royal Caribbean Cruises con el ticker (RCL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Royal Caribbean Cruises.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RCL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Royal Caribbean Cruises en Degiro.

Ya vas a poder invertir Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Royal Caribbean Cruises cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL).

Información de contacto

Dirección
1050 Caribbean Way
Miami, 33132-2096
United States

Teléfono
305 539 6000

Fax
305 539 0562

Página web
www.rclinvestor.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *