Safeway Inc. funciona como un minorista de alimentos y medicamentos en los Estados Unidos. Las tiendas de la compañía proporcionan una selección de alimentos y mercancías generales; y presenta varios departamentos de especialidades, como panadería, delicatessen, floral, mariscos y farmacias, así como las cafeterías Starbucks y los centros de combustible adyacentes. También posee y opera canales de comestibles en línea, incluido Safeway.com y Vons.com; y fabrica y procesa mercancías de etiqueta privada. La compañía vende sus productos bajo los pancartas, incluidos Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, ACME, Tom Thumb, Randalls, Supermercados Unidos, Pabellones, Mercado de estrellas y Carrs. Al 29 de agosto de 2016, operó 2,200 tiendas en 34 estados y el Distrito de Columbia. La compañía fue conocida anteriormente como Safeway Tiendas, incorporada y cambió su nombre a Safeway Inc. en febrero de 1990. Safeway Inc. se fundó en 1926 y se basa en Pleasanton, California. Safeway Inc. opera como una subsidiaria de operaciones como una subsidiaria de Albertsons Empresas, LLC.

Cotización de Safeway Inc (SWY)



 

 Información de Safeway

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 137000

Aprende como comprar acciones de Safeway con el ticker (SWY). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Safeway Inc (SWY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Safeway.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Safeway Inc (SWY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Safeway en Degiro?

Ya vas a poder invertir Safeway Inc (SWY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Safeway opera principalmente en el Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Safeway Inc (SWY).

Información de contacto

Dirección
5918 Stoneridge Mall Road
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925-467-3000

Fax
925-467-3323

Página web
www.safeway.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *